VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

domingo, 6 de junio de 2010

Pendientes Camafeos

Pendientes estilo Vintage con camafeos blanco y azul.

6 comentarios:

  1. Exquisitos, como me gustan los camafeos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Amparo...que cosa más bella...es un estilo que me encanta, tan delicado y con tanta clase...
    Felicitaciones..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Estooo...Amparo, es que ya no sé que decirte, el día que vea algo que no me gusta...es que no será tuyo! jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus camafeos, estos en particular son preciosos. ¿¿¿de donde los sacas???
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me enloquece estas cositas tan divinas niña.
    ¡Tienes un regalín en mi blog¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails