VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

lunes, 30 de enero de 2012

Pendientes Bola Hestia

Una bola sencilla pero muy elegante, creación de Elphi: passionperle93.canalblog.com/ . Quedan genial puestas!!

12 comentarios:

  1. Me encantan, para mi no son nada sencillos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super elegantes y preciosos en esos tonos de color. Enhorabuena por este trabajo y el resto que no desmerece para nada, eres una gran artista!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy elegantes!!..En realidad, todo lo que tienes es precioso....Me gusta pasearme por tu blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan . Son finos y muy elegantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Huyyyy que hermosos, son elegantes! me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unos pendientes preciosos...y muy elegantes. Si te pasas por mi blog, encontrarás una cosita para ti. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails