VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

lunes, 23 de noviembre de 2009

Esquema Crochet 10

Otro esquema para espiral a crochet. Sencillito, como me gustan, y ya sabeís que podeís cambiar los colores. Lo cierto es que estoy muy contenta de la gran acogida que están teniendo mis patrones. Muchas gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola Amparo..!!
    Hermoso el nuevo esquema, en estos días voy a probar con mostacillas o rocallas un poquito más grandes, a ver que pasa...es que no me puedo sacar de la cabeza estos diseños...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Sandra, me alegra que te gusten, estaré encantada de que haya espirales con mis dibujos en Argentina!! Besos y gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias niña por tu nuevo esquema, me encanta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el esquema, eres una curranta!!! besitos,.

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaaaaaa!! Jejejeje...Gracias, gracias, no tengo yo vida bastante para hacer todos tus esquemaaaass, me voy a estresaaaarr! Jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu generosidad, puedes estar segura que lo haré, ahora que ya pueden ir ampliando el horario de 24 horas al día a por lo menos 70 que no llego a tantas cosas, kisses

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails