VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

sábado, 28 de noviembre de 2009

Esquema Crochet 11




18 comentarios:

  1. Hola Amparo..!!!
    Siempre sorprendiéndonos...es muy lindo, estoy madurando la idea de probar con mostacillas más grandes, quizá un día de estos te sorprendo...
    Besos y buen finde...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! me alegro que te guste el esquema, tengo ganas de ver alguna espiral en tu blog!! te dejo un enlace con rocallas más grandes, aunque para mi gusto quedan más bonitas de 11: http://alondracreacion.blogspot.com/2008/10/espiral-crochet.html . Buen finde para tí también. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Amparo, yo voy guardando tus esquemas , es un gran trabajo y te agradezco que los compartas!!!!!saludos y besos
    lola

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola por tu comentario, me alegra mucho que os gusten, eso me anima a seguir haciendo esquemas!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, otro más a la colección!!! gracias por el esquema, guapa y un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. ...cuando me decida ha hacerlos esta claro que van a ser los que tu haces gracias, me va costar porque no me gusta mucho el ganchillo pero veros a todas,todas esas joyas me da una envidia.
    Amparo pasate por mi blog que tienes algo para ti.
    Bikos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el mimo, eres un cielo por acordarte de mí!!!! besitos grandotes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los esquemas de crochet y gracias también por el mimo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el mimo y los esquemas decirte que los tengo todos guardaditos y ayer me dio por empezar con lo del crochet y estoy muy contenta pq he conseguido hacer un trocito!!!! a ver si me animo con una de tus maravillosas pulseras.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ya sé que he tardado mucho, pero muchisimas gracias por el mimo. Ahora mismo me lo llevo para mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Este esqeuma no lo tenia me lo guardo y prometo hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias tanto por el esquema, como por tu altruismo, es una monada, kisses

    ResponderEliminar
  13. Chica, que pasada, este es de lo más elegante! Que currada! Muchas gracias guapaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los cordones hechos de crochet, pero no hay manera de que me salgan,lo he intentado infinidad de veces pero se ve que soy super torpe para eso.Me gustaria que me dijeras que rocallas utilizas,me refiero al nº, que hilo y que aguja, me harias un gran favor, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Antonia, uso rocalla de 11, hilo Torzal (en mercerías) y aguja de Dama del Nº 10.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Amparo. Me podrias explicar como empezar un trabajo en spiral crochet que no me entero con los esquemas, como siempre hay 4 dibujos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Solo tienes que fijarte en la fila de la derecha, siempre de abajo a arriba, si hubiera dos filas, empiezas de derecha a izquierda. En este caso, debes hacer secuencias con 39 rocallas, hasta alcanzar el largo deseado. Tienes que poner las rocallas según el color y número que te ponga que tienes que meter, por ejemplo este iría: una marrón, una blanca, dos marrones...así todo el esquema para arriba, hasta las 39 y vuelta a empezar...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails