VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esquema Crochet Tous

Para las fans de Tous, ja, ja... como el osito no hay manera de dibujarlo en pequeño, pues con las letras, si a alguien le gusta...

10 comentarios:

  1. gracias guapa, tiene que quedar de lujo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo sacar el esquema de el collar de las letra de tous por favor me ayudas

      Eliminar
  2. Gracias wapisima.... ay! madre cuanto trabajo de crochet me espera para realizar todos estos esquemas jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya toy aquíiiii, jajajaja...y que me encuentroooo, una de tus maravillas, jamiaaaa!! Muchas gracias por el esquemita y que paciencia ta dao el señor pa que hagas estas cosas jamia! Oleeee!!

    ResponderEliminar
  4. Ale otro más...tu sigue poniendo los dientes largos..Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que el osito es imposible hacerlo en esquema de crochet, pues estuve yo tambien intentandolo,jajaj... Gracias Amparoc,aunque sea con las letras esta muy chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Seguro que gusta. jejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa.
    No paras como te lo pasas con el ganchillo,bueno pasaba para decirte que en mi blog hay un regalín para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por compartir este esquema!! Y por el regalin que me has dejado!! Muchísimas graacias preciosa!! Mañana mismito actualizo mi blog! jeee

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Amparo guapa, si es que cuando me decida con el ganchillo tendra que ser con uno de tus diseños.
    Gracias por el premio.
    Bikos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails