VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

martes, 22 de diciembre de 2009

Esquema Crochet 14

El collar este ya me dijisteís que os gustó mucho. Y como dije, el dibujo es de Vinjuleve, pero... es su nº 28, con una secuencia de 231 rocallas. Claro, la verdad es que se hace un poco largo a la hora de ensartar tal nº de bolas sin equivocarte, pero yo decía: si el dibujo que se repite no es tan grande...y claro, me puse a darle vueltas al esquema, y es que depende de por donde empieces a hacerlo, puede salirte un nº menor o mayor, así que aquí está bien reducido: de 75 bolas, el mismo dibujo...espero que os guste, la verdad es que queda un dibujo precioso...




15 comentarios:

  1. Muchas gracias Amparo!!!!!!!!! Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo..!!
    Es realmente bello...por ahora me va ganando 4 a cero, es decir, cuatro intentos fallidos, pero seguiré insistiendo, jajaja...
    Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD, que Dios te colme de bendiciones..!!
    Un beso grande..!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío jamia! Que control y dominio tenemos ya del programita! Oleeee..muchísimas gracias guapaa!!

    Felices fiestas reinaaa!! Que te lo pases muy bien con la familiaaaa!!

    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño, queda im pre sionante!!!! feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapisima!!!!!!
    Felices Fiestas!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tu lo hiciste mas divino con la combinacion de colores que elegiste.Otro mas a "pendientes".Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Amparo!! Es un dibujo precioso!!!

    Y mil gracias por tu regalito, ya lo he cogido, y estoy super contenta!!

    Feliz Navidad!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir mi blog!!! me encanta todo lo que tienes es precioso.... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el regalito, guapa!!!!!!!!!!!! besitos y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo, Muchas gracias por el regalito, me pone muy contenta el saber que me haz elegido entre tantas. Muchas Gracias y espero que tengas un excelente Año nuevo y que el año que comience sea excelente. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Me gusta muchisimooooooooo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amiga amparo, te mereces el premio amigable, porque eres amiga y porque ayudas infinitamente. Gracias por todo, sin tí, no hubiera aprendido ni la mitad. Besos y abrazos. Enriqueta

    ResponderEliminar
  13. Su blog es maravilloso! Muy bueno.
    Gracias por los patrones de
    Bravo
    Amistades
    teresa
    ******************************
    http://bristling.canalblog.com

    ResponderEliminar
  14. jo, que lindo te salen los cordones de crochet, a mi no me sale ni con un empujón, jajajajaja ¿cual es el truco para que esto salga así?

    ResponderEliminar
  15. En cada punto, tensar el hilo, creo que ese es el truco, Antonia. De todas formas, si sigue sin salirte, mandame un email y a ver si te puedo ayudar.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails