VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

domingo, 7 de marzo de 2010

Pendientes Mexican

Después de un mes casi desaparecida por asuntos que he tenido que atender, vuelvo con estos sencillos pendientes estilo Vintage con cabus Mexican Opal. Muchas gracias a todas las que os habeís interesado por mí y a las que en este tiempo me habeís dado mimos y premios y mil disculpas por no haber podido subirlos por falta de tiempo, espero poder ponerme poco a poco al día con los comentarios.



10 comentarios:

  1. Hola guapa. Me alegro de verte de nuevo por aquí porque yo el viernes empecé a echar de menos tus creaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ains hija, yo no gano para hidratar la lengua contigo!! Jajajaja...Que maravillas , que babeos, que envidias! Pero que arte tieneeeeeesss!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un gusto exquisito para estos pendientes, niña!!!!!!!
    Me alegra un montón tu vuelta, se te echaba de menos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. preciosos los pendientes, como todo lo que haces, me alegro mucho de que estes de vuelta, un besote

    ResponderEliminar
  6. Que alegría que estés de vuelta! Echaba de menos tus maravillas

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos y originales!!!!!! muaaaak

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos,me encanta el color de la piedra.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails