VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

domingo, 8 de agosto de 2010

Pulsera Chan Luu

Me encanta hacer estas pulseras. Esta con cuero marrón y facetadas Rose Opal AB.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Pedazo de pulsera!!! TE ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Oooohh, pero que bonita, que lindos colores!! Oleeee!1

    ResponderEliminar
  3. Quedan chulísimas! yo las hecho por primera vez y me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo...!!
    Tanto tiempo...!!!
    Está muy linda la pulsera, y no parece muy difícil de hacer...o si.:?? casi que me animaría a probar...
    Besitos y buena semana..

    ResponderEliminar
  5. Es maravillosa unos tonos geniales....

    ResponderEliminar
  6. Es verdasd que quedan bonita, y en este color está preciosa....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa. Me gusta mucho el color. Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa !!!!! los colores te han quedado muy chulos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. preciosa ,me encanta esta pulsera.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails