VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

jueves, 26 de agosto de 2010

Pulsera Chan Luu

Otra pulsera Chan Luu, esta en cuero azul y facetadas White Alabaster AB.

11 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has hecho. El cuero es precioso y las facetadas opacas quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  2. También es diviiiiina!!!!!!!!!!!! el cuero azul me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Te ha quedado muy bonita. Me gusta todo, el color del cuero y las facetadas. Muy linda.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Y los colores, creo que son una combinación muy acertada.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta, tiene un color estupendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Woooww, está lindísimaaaa! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que linda pulsera Amparo..!!
    Me encanta la combinación que elegiste...
    Besos y buen finde...

    ResponderEliminar
  8. ummm en blanco y azul que bonita, me encanta

    ResponderEliminar
  9. muy bonita con esas facetadas tan bonitas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails