VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

domingo, 20 de febrero de 2011

Esquema a Crochet 16

Uf, el tiempo que hacía que no abría el Programa de Esquemas de Crochet. Ayer después de mucho tiempo tube una tarde de relax, así que aquí os dejo 2 nuevos esquemitas a crochet. Estaré encantada de que los useís si os gustan...

10 comentarios:

  1. fantastico, me encanta el diseño que has echo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparo me encantaaa!!!!
    bikos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el colorido,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un diseño fantástico, gracias!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. grazie di cuore.Mi piacciono questi schemi comlimenti anche per i tuoi lavori bellissimi.
    Anche l'immagine del tuo blog mi piace tantissimo io adoro gli animali.
    Un abbraccio
    Pinuccia
    (grazie per utti gli altri schemi)

    ResponderEliminar
  6. nada amparo amiga ,ni pa tras ni pa lante me salen jajjajajaaajjaaj ,un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias a todas por los comentarios de agradecimiento, me alegra que os haya gustado!!
    Isa, cuanto lo siento... pero yo que tú no me daba por vencida, a todas nos ha costado muuucho.... Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooooo... Gracias, nos pondremos manos a la obra...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails