VISITA MI TIENDA:

Mi tienda en artesanum

Eres el visitante:

Bienvenid@s

Hola, bienvenid@s a mi blog. Muchas gracias por vuestra visita. En él iré poniendo mis nuevas creaciones de bisutería artesanal. Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes.... todo creado a mano, con materiales de primera calidad. También quiero compartir con vosotras esquemas de espirales a ganchillo, que tanto me gustan.
Me encantará si quereís dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.
Contacto: amparocswarovski@hotmail.com

MI TIENDA FAVORITA:

Accueil

miércoles, 13 de junio de 2012

Esquema a crochet 20

Con cariño especialmente para mi amiga Gabriela Cristina y para todas aquellas que solo tienen rocallas o mostacillas grandes y necesitan esquemas de 5, o simplemente para aquellas a quienes les gusten los cordones a crochet delgados, espero que os guste...

4 comentarios:

  1. querida Amparoc, muchas gracias por ser tan amable, felicitaciones por tu blog todo esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo, gracias por compartir....pasè a saludarte, ya que tengo algùn tiempo sin comentar los blogs, por falta de tiempo........los veo....asi de refilòn....visita de mèdico....pero si , si los sigo......pues hoy me dije...aunque sea de uno a uno cada dìa...no piensen las amigas que las he olvidado....al contrario cada dìa me acuerdo màs y mas de todas ustedes.....un BESOTE GRANDOTOTE......

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fantástico este cordón.. bueno todos los que haces.. pero este de cinco es genial, porque a mi me gusta utilizar la rocalla del 8,pero a veces me queda muy gordo el cordón, así que tendré que probar este de cinco... gracias Amparo, eres una artista.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amparo por facilitarnos estos esquemas. Estoy segura de que a muchas nos va a ser de gran utilidad. De corazón, felicidades por el blog amiga!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails